Publication
Pintado de branco & negro representava ser todo de pedraria: notas sobre la fiesta y policromía en la entrada triunfal de Felipe III de España em Lisboa em 1619
| dc.contributor.author | Flor, Pedro | |
| dc.contributor.author | Soto Caba, Victoria | |
| dc.contributor.author | Solis Alcudia, Isabel | |
| dc.date.accessioned | 2021-10-26T11:36:04Z | |
| dc.date.available | 2021-10-26T11:36:04Z | |
| dc.date.issued | 2021 | |
| dc.description | Atas do: "V Congresso Internacional de Barroco Iberoamericano" | pt_PT |
| dc.description.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | pt_PT |
| dc.identifier.isbn | 978-84-8181-759-1 | |
| dc.identifier.isbn | 978-84-338-6830-5 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10400.2/11287 | |
| dc.language.iso | por | pt_PT |
| dc.peerreviewed | yes | pt_PT |
| dc.publisher | Editorial Universidad de Granada (EUG) | pt_PT |
| dc.subject | Barroco | pt_PT |
| dc.subject | Lisboa | pt_PT |
| dc.subject | Filipe III de Espanha | pt_PT |
| dc.title | Pintado de branco & negro representava ser todo de pedraria: notas sobre la fiesta y policromía en la entrada triunfal de Felipe III de España em Lisboa em 1619 | pt_PT |
| dc.type | conference object | |
| dspace.entity.type | Publication | |
| oaire.citation.endPage | 170 | pt_PT |
| oaire.citation.startPage | 161 | pt_PT |
| oaire.citation.title | Congreso Internacional de Barroco Iberoamericano: identidades y redes cultureles | pt_PT |
| person.familyName | Flor | |
| person.givenName | Pedro | |
| person.identifier.ciencia-id | 5816-4BCD-8CF5 | |
| person.identifier.orcid | 0000-0002-1530-7465 | |
| rcaap.rights | openAccess | pt_PT |
| rcaap.type | conferenceObject | pt_PT |
| relation.isAuthorOfPublication | 4f5db14e-29c8-45bf-b3f2-914630c69881 | |
| relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 4f5db14e-29c8-45bf-b3f2-914630c69881 |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
